domingo, 6 de abril de 2008

124. Gotas de Agua Dulce

Dices que querrías escribir sobre algo más, pero que todo lo que te sale sabe a mí.

Te digo que ojalá pudiese escribir sobre sentimientos así. No es algo que se me dé bien. Nunca me abrí así para escribir lo que me pasaba por dentro. Mis allegados saben lo que ocurre, y con eso me basta. Sin embargo, sé que sonreirás si ves esto antes del miércoles.

Ser artífice de una sonrisa en un rostro ajeno es de lo más grande que hay en la vida, al menos para mí.

Has llegado como la canción de Juanes, como gotas de agua dulce sobre mi alma. Como las lágrimas del Ave Fénix, entre los dos conseguimos curar nuestras heridas. Eres la dulzura hecha compañera pero no, no voy a regalarte esa canción.

No sé dónde nos llevará esto, y tampoco lo quiero pensar. Se han acabado esos tiempos de vivir agobiado, de querer que todo sea perfecto. A veces es justo eso lo que dinamita las cosas. Yo te gusto así, y tú a mí me encantas así, con esa mitad tuya de angelito y la otra mitad, que soy yo, de lobo feroz con dentadura postiza.


Y puede ser que me equivoque otra vez,
y puede ser que vuelva a perder
pero hoy la vida me dice
que me toca a mí eso de sentirme bien.


Suena egoísta, ¿verdad? Pero si tan importante es para ti que yo esté bien, me esforzaré en disfrutar y en estar bien. Así me aseguro que tú también lo estés.

Sigue llevándome de la mano como hasta ahora. Sigue enseñándome, aunque sea mal aprendiz. Pondré todo el empeño que tenga dentro. De momento, pasear contigo está siendo una vivencia maravillosa. Y para maravilla... tú.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es egoísmo, amigo... es disfrutar el momento bello, sin pensar en nada que no sea eso. Y vívelo como si siempre fuera a estar ahí, aliméntalo y goza de él, que no sabes el bienestar que produce. Bueno, me equivoco... sí lo sabes. Besos.

Audrey dijo...

jodeer¡¡q me va a venir la regla y estoy sensible...q yo quiero q piensen eso de mi, quiero q me kieran a mi sola,y no ser una mas...:S

Bett dijo...

:')

Creo que te imaginaras lo que pasa dentro mio ahora...
Despues se me ocurre preguntarme, porque todo sabe a vos? Si es que ya formas parte de mi.
Gracias bichete con dentadura postiza! :P! Gracias por todo!
Sonrio hoy, sonrio mañana y el miercoles tambien!

"Maravillosa locura,
sentirnos juntos."

Te quiero!

Pd: ahora viene uno de nuestros silencios largos, que solo tienen significado para nosotros...

titania dijo...

Lo mejor del día sin ninguna duda ha sido leer esto.

Tambien dibujaste una sonrisa en mi.

Me encanta leerte así, :-).

Muchos besos. También para la señorita de ahí arriba, je.

Anónimo dijo...

Niñicos, muchos besos para los dos.

Guitarrero dijo...

ISABEL:
Nunca me he pronunciado así, creo que lo hice para que ella sonriese. No sé si lo volvería a hacer.
Quizá quien es feliz tiene un punto egoísta: estar bien primero él para expandir la felicidad a otros.
Gracias por arroparnos.

AUDREY:
¡Que te dejo un gran beso, mujer!
¿Y quién te dice que no haya alguien que lo piense? Quizá lo que pasa es que no lo dice.
Pon la parabólica, por si acaso.

BETT:
Ya no digo más.
Un regalo:
http://www.goear.com/listen.php?v=1b6a1bb

BICHODIVA:
Gran parte de culpa es tuya, lo sabes.
Quiero tomarme otra ensalada, pero más reposado que la última vez.

ILLYAKIN:
¡Gracias! Y felicidades por la nueva casa. Ya me pasé, nada más entrar me choqué con el mueble de la entrada. Esto de las mudanzas...

Ambrosía dijo...

ummmm me alegra entrar por aquí y sentirte así de animado. Di que sí, que ahora ya toca sonreír un rato.
Un besoooo

Maria dijo...

Me alegro por ambos, lo cierto es que si tienes la suerte de tocar el cielo, solo te queda saborear el momento.

Es una personita muy digna de querer, especial, ojalá estuviese mas cerquita....

Un saludo y a seguir asi!

Guitarrero dijo...

AMBROSÍA:
Y hoy me encuentro la noticia de que "El cerebro humano no sirve para la felicidad". Menos mal que somos mucho más que cerebro...

LOLYLLA:
Se hará lo que se pueda, se lo merece.
Saborear el momento en compañía sí que no tiene igual.