viernes, 11 de enero de 2008

111. Silencio Agradecido


No estoy solo. Alguien me mira.
Menos mal, a veces no puedo con la vida.
Sé que me miras, y que no me sueltas.

Te llaman ángel de la guarda, conciencia, voz interior,
o incluso nombres más elevados.
A veces tomas la forma de quien camina al lado.

Yo te llamo a voces cuando pienso que no estás,
me asusto si me veo caminando a tientas.
Te pierdo de vista si me encorvo y no levanto la cabeza.
Entiendes mis silencios antes de que yo me dé cuenta.

No estoy solo. Alguien me sonríe y me mira.
Gracias...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes?

compartir mejor q aguantar, como dijo mi sabio consejero.

Seguro q tus angeles de la guarda, (q me consta q son varios)estan encantados de estar contigo cuando llamas sin llamar .

Seguro q tu tb eres su angel de la guarda mas de una vez.

Seguro q ellos tb te deben mucho.

Seguro q hay mucha gente dispuesta
a estar cerca , beacuse you're worth it.


Seguro q yo no andaré muy lejos.

Un abrazo, de los de verdad.

Anónimo dijo...

Eso es la suerte más grande que se puede tener, saber que algo o alguien vela por ti, cuida de ti, está al pendiente y te acompaña en el camino de la vida... aunque sea la propia conciencia. Muchos besos.

Audrey dijo...

yo tb tengo kien me mire,kien me hable,kien me guie...pocas veces me abandona,siempre me da buenos consejos..y aunq creo q a veces no le hago caso siempre está ahi :)
muuuuaaaaaaaaaaaaaa

Ara. dijo...

Sin palabras, hoy no me salen, estan todas juntas atrapadas en un nudo dentro de mí. Y aunque me salieran, no quiero decir nada, no puedo...

Guitarrero dijo...

HIGH SPIRITS:
Eso espero.
Desde luego, compartir es mejor que aguantar. Enriquece a ambos. Por eso tampoco utilizo el verbo 'deber', es mejor dar porque se quiera.
A veces un silencio es la realidad más aplastante, la prueba de que está ocurriendo algo a lo que aún no se le pueden poner etiquetas. O es porque las palabras no alcanzan.

ISABEL:
Y si a la "conciencia" la puedes tocar, escuchar, compartir algo con ella, mejor.
Pienso que la soledad más triste no es la del que siente la falta de compañía, sino la del que además no se encuentra a sí mismo.

AUDREY:
Gonitooo tener algo de eso, ¿verdad?
Aunque luego haya consejos que no sigamos, al menos contamos con alguien que está ahí. No conviene abusar demasiado, por si las flies.

ARA:
¿Y a ti quién te manda ponerte a hacer nudos? Si es que el aburrimiento...
El silencio a veces fortalece. No siempre se puede decir algo, o se quiere decir algo. A veces el silencio cura. Shhh...

tchi dijo...

Que bueno que sintas que tienes un angél.

Bonito lo que escribiste.

Beso.

Bett dijo...

No estas solo... es cierto, aca estoy bichete siempre caminando a la par recuerdas?

TQ

Guitarrero dijo...

TCHIVINGUIRO:
Es bonito sentir eso, y es mejor saber que no es sólo un sentimiento. Compartir de verdad es fantástico.
Te debo una visita...

YEGÜINA:
:):):) !!