lunes, 8 de octubre de 2007

91. Vuelve a Iluminarte

Todos tenemos derecho a una baja si el médico así lo cree. Tenemos derecho a días de asuntos propios dependiendo del trabajo. Todos podemos querer desaparecer en un momento dado.

Tenemos derecho a pasarlo mal, a vagar por etapas en que vendamos caras nuestras sonrisas. A caminar a ciegas, a gruñir, a tener una panda de malos días tan largos que llegarían desde donde tú estás hasta donde estoy yo.

Amig@: tienes derecho a la furia, a la tristeza y a todos los demás males que escaparon de la caja de Pandora. Te otorgo el derecho a caerte, pero no el derecho a revolcarte por el suelo. Cáete, pero no te rindas.

Vuelve a iluminarte, aunque sólo sea por darme el gusto. Aunque no merezca que me lo des. Vuelve a iluminarte; sólo tú puedes hacerlo.

PD. No olvides cambiar la palabra "Estrella" por tu nombre, sea cual sea.



18 comentarios:

chiki dijo...

guitarrero sabes q si alguna vez caes la mano de chiki nunca te faltara pa ayudar a levantarte como he tenido yo la tuya
un besazo

Anónimo dijo...

Guitarrero, eres de los míos! Siempre pa'rribaaaaaa!!!!.

Porque aunque existan personas que nos ayuden a levantar, al final somos nosotros mismos los qué tenemos que decidir cuándo hacerlo.

Así que... ¡¡a levantarse cuánto antes mejor!!, a secarse las lágrimas, a limpiarse los moquillos y venga pa'lante! jajaja.

titania dijo...

¿Que tal esta sonrisa?

tu iluminaste mi camino tantas veces.

besos peque.

Ayss no se cuando podré habalr contigo, no tuve conexión en dos días apenas.

Guitarrero dijo...

CHIKI:
Esto es un juego de manos: hoy me das tú la tuya, mañana te la doy yo. De modo gratuito :)

GATA:
Siempre para arriba, claro que sí. Creo que es uno mismo el que debe hacer arder su mecha. Para mantener el fuego, entre nosotros y los que nos quieren podemos.
¿Cómo va tu mecha?

DIVA:
Mi sonrisa está perfecta, hoy es un bonito día :D
Sin embargo, para otr@s no es tan bonito. Para ell@s la entrada y la canción.

Ara. dijo...

Toy intentando conectar los cables, si cortocircuito... ya nos las apañaremos con velas

Gracias...

Anónimo dijo...

Mi mecha? Lenta pero segura! jajaja.

Ana dijo...

"...Una vez le prometió:
"tú siempre serás mi estrella"
Y la estrella se apagó
Vuelve a iluminarte estrella .."

Derecho a sufrir por los sueños rotos, a ocultarse tras la sombra del dolor, a cerrar los ojos imaginando que la muerte está muerta, a llorar porque AHORA LA ESTRELLA ES ÉL.


Javi, mil gracias por iluminar los corazones abatidos ayer, hoy y mañana. Así es más sencillo levantarse.

Me tocaste el alma de nuevo con tu melodía de ilusión y esperanza.

Anónimo dijo...

Cambiaremos el nombre, intentaré llamarme "estrella". Volver a iluminarse no es sencillo, pero es maravilloso encontrar a quien te lo recuerde. Que debes brillar porque todos tenemos parte de este firmamento, y es injusto que esté desprovisto de una sola de sus luces.

Anónimo dijo...

Gracias por intentar que no me revolcarme por el suelo que es por donde ando, si salgo de esta en parte es gracias a ti, y eso no vale dinero, eso vale vida, y la vida solo se vive una vez. Te prometo que me caeré y me levantaré, sólo me queda terminar de entender la formula, pero pondré de mi parte, un profesor así no se puede desperdiciar.

Álex

Guitarrero dijo...

LIBER:
Ya sabes, todo lleva su proceso. Con luz o con velas, pero ya sabes que lo que importa es salir de "lo oscuro".

GATA:
Anda mira, como yo. Lento, a veces desquiciante, pero seguro.

ANA:
No. La estrella es cada uno. Puedes encontrar personas en tu camino que son como estrellas, pero la principal estrella, esa a la que hay que cuidar antes que nada, eres tú. Una vez te cuides y brilles, lánzate a mirar otras estrellas.
Cuídate Ana, que vales la pena.

ISABEL:
Qué razón tienes. Cada cual tiene su sitio aquí, aunque a veces sea el trabajo de toda una vida saber cuál es exactamente.
Es bonito ir caminando e ir encontrando luces que brillan con distinta intensidad y color. Los caminos oscuros no son tan bonitos.

ÁLEX:
Espero ese enlace, espero tu recuperación, y espero no perderme nada en el proceso. Hay que pelear y tú de eso sabes bastante.
Caídos, pero no derrotados.

•Mar• dijo...

"Pase lo q pase, siempre adelante" esa frase la escucho desde q naci,la dice mi abuelo siempre y creo q me quedo tan impregnada q fue lo q me hizo ver la vida lo mas positiva posible, sacando de cada momento lo bueno q nos deja,a pesar de q se algo q no nos merezcamos o nos guste.
Gracias por compartir tu felicidad, tu sonrisa, tu amistad y mano amiga con los q la estamos pasando no tan bien.
Um beso Galan .

Bett dijo...

Que hermoso post!!
Todos tenemos derecho a estar mal, a llorar, a sentirnos sin salida a veces... pero tambien tenemos derecho a levantarnos nuevamente, a sonreir dia a dia, a crear nuevos caminos!

Te dejo un abrazote!

Y otros abrazos tambien a Liber, Ana,Isabel y Marchy...que son mis estrellas tambien!, animos guapas!

(tambien a Marta, asi no se me pone celosa!)

celtaj dijo...

Caídas y subidas, camino llano o pedregoso... pero nunca dejar de ser una estrella.
Estrella para ti y para los otros, siempre luminosa.. incluso cuando esté triste.

Guitarrero dijo...

MARCH:
Estuve pensando. ¿Ninette estaría interesada en una relación casta con cierto macho castrado? ¿O ha cerrado las puertas al amor gatuno?
(No es momento de palabras por mi parte, sólo de acompañar.)

BETT:
¡Feliz resaca post-fiesta!
Tenemos derecho a crear cosas nuevas, claro que sí. Lo contrario sería como estar encerrado.

CELTAJ:
La vida es una curiosa montaña rusa, ¿verdad? ¿O una gymkana? El caso es que pasamos por ciclos, vamos de uno a otro. A veces el cambio es brusco, otras veces vivimos días de "entretiempo", de evolución de un estado a otro.
La vida misma. Y, mientras es vivida, brillar.

Maria dijo...

Estupendo post, que me ha venido muy bien para recordar todo lo que en él has puesto, "vuelve a iluminarte" mensaje claro y conciso acompañado de una buena melodía.

Solo tenemos una direccion posible, adelante siempre, pase lo que pase en nuestras vidas

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Gracias Javi.

tchi dijo...

Hace mucho que no "escuchaba el sonido" de tú guitarra.
Que sigas siendo estrella que ilumina y que puedas tener muchas estrellas a iluminarte.

Besos.

Guitarrero dijo...

LOLYLLA:
A veces viene bien recordar cosas así. Podemos ser muy duros con nuestras propias caídas, y eso es un muro extra que hay que saltar para superar los malos ratos.

MIGUELÓN:
Zanjado. Gracias.

TCHIVINGUIRO:
¡Re-bienvenida!
Creo que no tengo la calidad humana suficiente como para iluminar. Si estas palabras contribuyen a dar luz, será por la apertura de aquél que las lee. De eso tengo que aprender yo.