jueves, 12 de julio de 2007

75. Ecos y Querencias

(Susurro: Antonio (Vega) + Antonio (Gala) = esencia. No digo más...)

A Trabajos Forzados (De un Lugar Perdido, 2001)

A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

No concibe mi alma mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia
porque, en este proceso a largo plazo,
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia.


(24/07/04 -> Julio 2007)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

puffffff mi chache!!
esa kancion..... me pusiste los pelos d punta!!
te kiero!!
cris

•Mar• dijo...

Muy bonita Javi... casi casi, como tu alma.
Un beso grande guapo :)

Bett dijo...

Los pelos de punta...es verdad.

Colores en mi rostro pusistes!, una vez mas...me dejas sin palabras para decir.

Creo que lo mas importante se dice cuando nadie lo escucha o lo lee, aunque tambien tengo la necesidad de dar las Gracias!

Eres mi sol!...y me gusta que asi sea!

Besos! :-**

Luz dijo...

Preciosa! Buen fin de semana que descanses mucho, Un abrazo :)

Guitarrero dijo...

El Toñete, que es un maestro. La canción encierra tanto, y tiene tanto sentido para mí, que aún no recobré las palabras.

Pasado y presente. Ecos y Querencias. Y quizá, como decía la canción, "a lo mejor resulta bien" así.

Si lo más importante se dice cuando nadie lo escucha o lee, entonces tengo cosas importantes que decir.

titania dijo...

Me gusta verte así peque, lágrimas en mis ojos, no es el mejor día para que escuche esta canción, ni de lejos lo es, pero me gusta verte así.

Saludos a los de arriba, muy especialmente a cris, compartí mucho contigo, muchos besos.

besos peque.

Guitarrero dijo...

Estoy cerca, Marta.

Anónimo dijo...

Canchi!, no puedo responderte, hoy el hotmail no me quiere!

Vengo luego, antes que te duermas si?
Besos!!