martes, 17 de abril de 2007

48. Aventúrate

Aventúrate a dar un paso más cuando no sientas los pies
Ni sepas qué suelo pisas
Porque, de pensarlo, no habrá ni paso, ni pies, ni suelo.
Aventúrate a no ser complaciente hasta perder tu esencia
Porque correrás el peligro de buscarte y no encontrarte.
Aventúrate a decir lo que piensas y a mantenerlo.
Y si no puedes decirlo, que tus acciones hablen por ti.
Aunque la decisión tomada duela pero sepas que es la que debes tomar,
Aventúrate a actuar acorde al sí que das o al no que otorgas.
No preguntes; pregúntate.
No puedes esperar que siempre haya alguien a quien preguntar.

O que siempre haya alguien que sepa la respuesta.
Con quien cuentas es contigo durante todo el camino.
¿Acompañantes? En algunos tramos, pero no puedes anclarte a ellos.
Aventúrate a vivir, y que valga la pena.
Aventúrate a vivir, aunque la vida misma duela.


De Javi, con cariño, para Javi

17 comentarios:

Ara. dijo...

Bonito, me gusta

Paloma dijo...

Javi, vaya... sin palabras...
Espero que Javi las reciba con cariño, con el mismo cariño con que Javi las escribe, y del que todos siempre aprendemos... Me deja que me aplique esas palabras???
Un besazo, vecino ;-)

(Acabo de llegar de la calle... a ver si ceno y consigo concentrarme... que te debo una, otra vez :-)

Guitarrero dijo...

Espero que os haya ido bien el día a las dos. Me hubiera gustado acompañar mejor, mañana será otro día.

Vecina, nos debemos.

Ara. dijo...

Mi balance del dia fue bueno, el tuyo??

Bon jour!

Guitarrero dijo...

El mío se equilibrará con el día de hoy ;)

:-X Buenos días :-X

Anónimo dijo...

Me ha encantado... todos deberíamos pensar así algunas veces.
Saludos.

Guitarrero dijo...

¡Bienvenida! Sí, y si yo al menos pensase así más veces, las cosas irían de otra forma. ¿Mejor, peor? No sé, pero de otra forma.

Jessika dijo...

PUES HAZLO !! no te lo digas y hazlo ya mismo, te puedo asegurar que cuando uno piensa de esa forma todo vuelve a su sitio poco a poco, lo se por experiencia.
Besitos.

•Mar• dijo...

Q bonito Javiiii!!, el tal Javi ese tiene suerte de q le dediques algo tan inspirado y veraz... ;)
Deberiamos mas a menudo escribirnos "autonotas" para no olvidarnos de cosas asi de importantes, no? :)
Un besazo Javi!!

(Y otro grande a las niñas!)

Ara. dijo...

Besos mona!

Jajaja mi blog lo usamos de partyline, este de plataforma besucona y el de Paloma para preparar fiestas??? jijiji

Guitarrero dijo...

¿Plataforma besucona? Pues oye, a falta de las sonrisas dedicadas, no está mal.

¡Mi Guitarra, el rincón de las babas!

Marchiana, ¿todo mejor? Sí, creo que sería buena idea utilizar los post-it mentales, o dedicar tiempo a poner en claro las ideas. Un besote, mega.

Anónimo dijo...

tio. entre poeta, english teacher y filosofillo...eres un crack!

la vida...algo tan extraño y a la vez tan conocido. hay cosas de ella que no sabemos, pero merece la pena vivir por las que si conocemos.

si, hay veces en que deberas caminar solo. pero ya sabes el refran: mejor solo que mal acompañado.

todos deberiamos sentarnos un momento y reflexionar "que es lo que hago con mi vida"? el problema es que mucha gente no se para a pensarlo.

bueno javito, que me extiendo. ya sabes donde estoy

ngl

Paloma dijo...

Que me he enterao que este es el rincón de los besos...
Pues hala, será por besos...
A repartir, de todos los colores, de todos los tamaños y de todos los tipos, cariñoso,tiernos, amorosos (ah!, de ese tipo se me acabaron hace diez días y aún estoy regenerándolos :-P)
Para todos, esta familia que va de blog en blog alegrando, dando ánimos, riendo, dejando huella... a vosotros

:-*********

Bett dijo...

Aventurate! Caballero! busca tu camino, aquel que te lleve a eso que buscas, camina tranquilo, disfruta de las vivencias y por sobre todo no temas!
Siempre estaremos a tu lado si nos necesitas!

Que tengas un buen dia!

Te dejo un fuerte abrazo!

Ara. dijo...

Buenos diaaaas!

¿Qué tal por el besódromo?

jijjiji

;*

Guitarrero dijo...

Para crack, Angelete. ¡Que vaya bien esa larga fiesta que tienes, figura!

¡Buenos días! Venga va, besos para mis chicas. Me voy a hacer la ronda, después iré a comprar mopa y fregona para las babillas ;)

PD. Liber, a continuación comienza la saga de tonteridas estudiantiles.

Ara. dijo...

Jolin una cosa es dar besos y otra soltar babas, guarrones!!!

;p