viernes, 13 de abril de 2007

46. Toca Festejar

Creo que me puse las zapatillas con el pie cambiado y tampoco es que sea buen bailarín. Para quien quiera bailar, allá va la canción de turno.

Toca festejar:
- Que Paloma sonrió por segunda vez en sólo una mañana.
- Que creo que Bett tocó una nube con la punta de los dedos, subiéndose al árbol más alto del bosque.
- Que los puntos suspensivos que siguen a nombres propios pueden ser nombres propios con mayúscula.
- Que el nudo que entre todos le hemos puesto a la bichóloga en la garganta se va deshaciendo con miel y sonrisas.

- Que mi hermano, discípulo aventajado del Dr. House, cumple años.
- Que tengo mucho que agradecer, y muchos a quien hacerlo. Estáis todos aquí, dentro. Si os saco fuera en forma de palabras, seguro que me dejo a alguno.
- Que me apetece festejar... ¡porque puedo!


Seguro que Ángel, Mik, Víctor, Marcos y Cris no se pierden la fiesta, menudos son ellos. ¿Quién más quiere unirse? Sin derecho de admisión, sin pagar entrada ni consumiciones.

13 comentarios:

•Mar• dijo...

Me concede usted este baile joven??
Hay q festejar todo eso tan lindo q nos detallaste y mucho mas, es q somos asi, viste? :p
Un beso guapo!!!

pd) te envie un mail a traves de Proverbia a ver si te llego, me decis algo si? ;)

Guitarrero dijo...

¡Sí, quiero!

A las dos cosas. Ya me registré donde dijiste, parece sencillo. Gracias, mega.

Que no se me vaya a mosquear Carlitos.

Bett dijo...

:P
La llegada del fin de semana nos ilumino a todos!

Vamos!! a festejar!!!! por todas esas razones que no son pocas!

Ni siquiera se si toque una nube, lo que se es que desde arriba del árbol, pense muchas cosas.

Un bezote para vos y otro para la yeguina de arriba!

titania dijo...

Gracias peque.

Un detalle.

Paloma dijo...

Fíjate que yo ayer te fui a escribir desde proverbia para explicarte lo de la carta y no encontré contacto alguno!!!!
Chicos, bailemos juntos, que hay ocasiones que merecen dejar en un rincón las penas y festejar las alegrías de las personas a las que adoras.
Marta, sabes que yo también te adoro... me hiciste llorar al leerte en proverbia... hoy he estado demasiado sensible!!!
March, a que como dice Marta, Javi es pa comérselo???
Bett, un baile lleno de esperanzas??? ;-)
Besos a todos

•Mar• dijo...

Si Paloma, es pa comerselo!!! pero si nos lo comemos, quien nos saca las sonrisas?? ;) mejor disfrutemoslo asi jeje!

Javi, pa q no se mosquee nadie bailemos algo sin roce, q tal una sardana? todos juntos!! jajajjaa!!

Besazoooooooz a todozzzz!!

Guitarrero dijo...

No hay nada como reconocerse torpe para que todas quieran bailar contigo, ñej ñej.

Me alegro de que las cosas vayan a mejor. Paloma, verás cómo consigues hacer de cada buena noticia una bomba que explote en la misma cara de la tristeza.

Eh, eh, Marchiana, ¿y si bailamos eso? ¡BOOoooooooOOOOooommmbaaaaa!

Guitarrero dijo...

Es raro lo del contacto ese de Proverbia Paloma, sé que funciona bien.

Sí, me gustaría, si quieres, que me lo contaras.

Bett dijo...

Es verdad lo que dice Paloma, no hay contacto desde el foro!

Te dejo un furte abrazo Javi! que tengas buen fin de semana!!

Guitarrero dijo...

Que Proverbia me tiene manía... tá visto.

Paloma, intenté contactar contigo vía Proverbia pero no me fío nada de las nuevas tecnologías, me la tienen jurada. Ya me dirás.

¡Pandora! ¡Buen fin de semana también para ti!

•Mar• dijo...

Como q no tiene contacto desde el foro, mentirosasssss ratas de las alcantarillas!!!
Si yo le envie un mail de lo mas bien!! o q se creen? q tengo privilegios? jajaja!!

Tan celosas Javi! XD
Besotes!!!

Guitarrero dijo...

¿A que sí que se puede, Marchiana?

Sejjjque... :)

Anónimo dijo...

me perdido entre conversaciones, pero no importa.

hay mucho que celebrar, javi. la vida vuelve a sonreir

ngl