martes, 10 de abril de 2007

39. Indeleble

I'll be your dream, I'll be your wish, I'll be your fantasy.
I'll be your hope, I'll be your love be everything that you need.
I love you more with every breath truly madly deeply do...




Es una de las canciones que, si vienen en el momento adecuado, bañan el alma en cálidos recuerdos, aunque en su momento fueran dolorosos. Esta canción me trae muchas cosas, y me lleva hacia la mesa tatuada de la Universidad.

Pese a ser hombre de letras, no tenía muy claro lo que significaba "indeleble" cuando Antonio me enseñó el rotulador. Teníamos que hacer unas láminas de acetato para una exposición oral, y con ese rotulador dejaríamos impresa la punta del iceberg que nos ayudaría a no perdernos mientras hablábamos.

Él dijo que el rotulador era indeleble, que lo que escribiera con él no se borraría si no era con alcohol. Por eso tatué nuestros nombres en la mesa de la biblioteca, para que no se borrasen nunca. Tu nombre y el mío.

Recuerdo que hasta te lo dije, y un día me sorprendiste yendo a mi universidad. Dijiste que querías ver la mesa indeleblemente tatuada. Como si sólo me creyeras a medias, hasta que no la viste no paraste.

Al curso siguiente, la mesa desapareció. Me reencontré con ella por casualidad; alguien había visto el ultraje que un desalmado cometió contra ella y la cambiaron de sitio. La mesa ahora mismo está en una de las esquinas, detrás de las estanterías donde los libros se aprietan y no respiran. El pico donde escribí está vuelto hacia la pared, para que nadie lo vea. Pero la mesa sigue ahí, con su tatuaje indeleble.

Un tatuaje que, en mí, no se fue ni regándome con alcohol. Aunque la historia haya acabado hace tiempo.

Truly, madly, deeply... I loved you. Indelibly.

4 comentarios:

Ara. dijo...

I will be strong , be faithful
'cause I'm counting on

A new beginning
A reason for living
A deeper meaning

...


Me encanta Savage Garden ;p

Guitarrero dijo...

;)

Bienvenida.

Espero que hayas tenido un feliz regreso. Echaba de menos leer, y eso que lo descubrí estos días.

Bett dijo...

Que linda cancion!, hace tiempo que no la escuchaba

Esos nombres indelebles quedan en tu interior, no hacia falta ir a mirar a la mesa, para saber que existian, solo basta mirar a los ojos para darse cuenta, que ahi permancecen.

Te dejo un fuerte abrazo!

Guitarrero dijo...

Y a veces, ni eso. La marca indeleble de la mesa no es nada en comparación con el nombre grabado a fuego o a punzón dentro de cada uno.