miércoles, 28 de marzo de 2007

33. Allá voy

Por fin me decidí.

Ya sé dónde ir. No sé si es la mejor opción, no sé si acertaré o habría hecho mejor en decidir otra cosa. Nunca lo sabré, ni quiero saberlo.

Quiero saborear esa sensación de alivio, aunque el miedo a lo diferente siga ahí. No es tan diferente en realidad; ya probé esta solución, y creo que fue lo mejor que hice en mucho tiempo.

Mi yo íntimo quería tomar esta decisión, pero no podía tomarla a solas. Recibí un apoyo con el que no contaba, un apoyo que fue un abrazo y una declaración: "Vete allí".

Cádiz, allá voy. Mi Cádiz, te echaba de menos.

5 comentarios:

titania dijo...

Javi mi peque, no te dejaré ni un solo segundo de la mano.

besossssssssss mil.

Anónimo dijo...

ya ves! al final as elegido tu Cadiz. auqnue ya te dije que, elijieras lo que elijieras, seria lo mejor.

ngl

Paloma dijo...

Javi, la vida está llena de decisiones que debemos tomar y nunca sabemos si la que tomamos es la acertada o no, pero hay que arriesgar.
Cádiz, sólo puedo decirte una cosa, sería un auténtico placer hacer una escapada a la tacita de plata para compartir contigo un agradable rato... así que si gustas, una sevillana va p'allá!!
Si no, sólo me queda decirte que no voy a dejar de venir a verte a este rincón... Y que todo vaya bien... seguro que sí... aquñi me tienes, vale?
Un beso

Guitarrero dijo...

Tengo que irme el domingo. Ya veré la forma de seguir contando historietas.

Gracias por los apoyos. Al principio no las tenía todas conmigo. Aunque tengo los nervios y los miedos normales del nervioso y el miedica, creo que tengo la sensación de calma tras haber tomado la decisión correcta.

Bett dijo...

Me alegro por ti! que lo pases genial!


Un fuerte abrazo!