lunes, 3 de marzo de 2008

118. Deseos Bloggeros Concedidos

Iba yo caminando tan tranquilo cuando me encontré con una lámpara como esa de Aladino. Por hacer la broma froté y apareció la "Dama del Bosque". No voy a entrar a hablar sobre cuestiones personales ahora, pero en cuanto al blog dijo que pidiese tres deseos. Esto es lo que pedí:
- Una plantilla nueva que tuviese piedad de nuestros ojos.
- Tres columnas.
- Facilidad para el cambio, ya que soy un poco-bastante-demasiado patoso.

¡Plop! Como si nada, como si no lo hubiese oído, hoy llega la muy bicho y me tiene preparado este regalo: cambio de plantilla, tres columnas, sólo copiando lo que ella me envió en la plantilla. ¿Quién da más?

Sigo toqueteando acá y allá por si acaso puedo modificar algún pequeño asunto. Por ejemplo, el tipo de letra que aparece en las columnas de los lados, saber cómo no dejar tanto espacio entre la columna de en medio y la derecha, así como hacer algo simpático con los títulos de las entradas. Si alguien sabe cómo hacerlo, ya es hora de cascarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia más ahora que estamos en ello, sus palabras serán escuchadas.

Y, sobre todo, si os encontráis una lámpara por el camino un día cualquiera, lo mejor que podría salir de ella es el bichete, la hadita, la dama del Bosque del Alma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no sepa nuestra dama del bosque sobre blogs, es que no está inventado. Te está quedando precioso el lugar, niño. En un tiempo, a base de llenarlo, será tan agradable que aún vendremos más a visitarte. Besitos.

Audrey dijo...

renovarse o morir¡¡¡ te ha kedado chulo¡¡ a ver si me encuentro esa lampara q ya le tengo ganas :)
muaaaaaaa

Bett dijo...

jajajajaajaj
Ahora soy de una lampara y todo! :P

(si no sabes lo colorada que me puso tu post!)

Nada! te lo mereces vos! y tu rincon tambien!, estamos en epoca de cambios bichete! asi que hay que renovarse!

Besotes! de esos canabilescos! :P

Guitarrero dijo...

ISABEL:
Te digo yo que la Dama del Bosque sabe hasta Latín.
Para llenarlo necesito ayuda, y desde luego no puedo quejarme de la que me dais.

AUDREY:
¡Antes muerto que sin silla!
Me parece que si pasa un tiempo largo sin saber de ti será que la lámpara esa apareció. Cuidadito con lo que pides...

MARIBETA:
Te encontré en una lámpara, te guste o no.
¡Menos mal que ese día no me dio por dar puntapiés a las piedras y lámparas!
¿Besotes de esos cómo? :P

Anónimo dijo...

Siento ser tan sincero, pero me gustaba más la plantilla antigua: con la imagen de la guitarra, la letra más grande y más directo a la hora de dejar comentarios. En cualquier caso ya sabes que lo que cuenta es el contenido no el continente. Saludos.