viernes, 21 de septiembre de 2007

86. Abre las Cortinas

Por si alguien no se había enterado, estamos a nada de cambiar de estación. Llega el otoño (a otros la primavera) y ya los síndromes post-vacacionales no tienen razón de ser. Las reminiscencias del verano empiezan a alejarse, y con cada día de nubes quedan un poco más lejos todavía aquellos días soleados. Nos metemos de lleno y sin remedio en el curso académico-profesional. Ahora sí que sí.

Para unir una más a mi colección de rarezas, diré que esta vez estaba dividido entre las ganas de disfrutar del verano y la expectación producida por los nuevos acontecimientos. ¿Las cosas irán bien? ¿Hasta cuándo, si hay una fecha? ¿Y después? ¿Me está ocurriendo a mí? ¿Es posible? Sí, tengo ganas de vivir esto. Quizá me lleve de nuevo al "Punto Cero", quizá tome caminos que antes no haya explorado. Quiero vivirlo.


¿Y tú? ¿Cómo andas de ganas? Abre las cortinas...

PD. Ánimo a las personas que comiencen de nuevo, con nuevos planes e ilusiones. Es un nuevo día.

11 comentarios:

Bett dijo...

Animos a las personas que comienzan de nuevo!
Animos para que la cuenta comience nuevamente de cero...para que cada cosa que suceda en sus vidas la tomen como nueva, como un regalo, para que cada beso tenga el sabor de un primero beso.
Para que cada camino por recorrer sea aun por descubrir...
Animos!, a abrir bien los ojos y por sobre todo el corazon, a abrir las ventanas del alma, para que entre la luz!

Un abrazote bicho!

(ya sabes!)

Ana dijo...

Por fin carpetazo a este fatigoso verano. El otoño mi estación favorita, por su cromatismo, por la mezcla de aromas, por su paisaje caduco y desnudo.
Ahora duele el alma, decepciones, problemas en el horizonte, sueños imposibles, camino árido, incomprensión, injusticia, desánimo en todas sus vertientes. Cansada que no derrotada.
Cuando amanezca abriré las cortinas.
Tus letras, las de Bett, el vídeo, una combinación llena de optimismo y vitalidad imposible de rechazar.

•Mar• dijo...

Hola Javi!
Q lindo!! me siento re identificada con este post :)
Nuevas etapas, nuevas ilusiones, nuevas energias y ganas de seguir luchando por lo q se anhela.
Siempre se puede si en verdad se quiere y ver las cosas desde lo positivo, ayuda mucho pero q mucho!
Animo y mas animo q la vida es una sola y es muy bonita como para desaprovecharla con pesimismo y desgano ;)
Besos, guapo!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro, el primer post tuyo que leo, y engancha ;)
Engancha la ilusión entretejida en las letras, las ganas que se contagian, el futuro que despega... creo que me hiciste entrar ganas de comenzar algo nuevo. ¿Qué será?

Guitarrero dijo...

BETT:
Sólo te digo que sí, que lo sé, y que tenemos algo pendiente para hablar. Te dejo un besote enorme, espero que lo sepas tú también.

ANA:
Mira, visto así, te espera lo mejor del año. ¡Afortunada tú! Hace tiempo leí unas líneas que me apunté, hoy las comparto contigo: "En todo apremiados, pero no acosados; perplejos, pero no desconcertados; perseguidos, pero no abandonados; abatidos, pero no aniquilados [...]"
Siempre a punto de caer del todo, siempre salvándonos al abrir las cortinas. Es lo bueno de ser optimistas, soñadores, ilusos.

MARCHIANA:
Algo de la postdata iba para ti, ¿se ha notado?
Qué bonita la sensación de empezar de nuevo, ¿verdad? No es una ocasión que se nos presente a menudo en la vida, es un camino por explorar, pero creo que no sería lo mismo si obviásemos que existe. Hay que vivirlo.

ISABEL:
¡Muy bienvenida!
Como dirían Los Rodríguez: "¡Engánchate conmigo!".
Engánchate a la vida, a la ilusión. Irás bien acompañada en tu viaje.

tchi dijo...

Pues, que sea como lo deseas y quieres. Ánimo. Adelante. Que todo el buen aire entre en tú alma.

Un beso desta portuguesa nacida en angola.

Ara. dijo...

Buenos dias...
He estado un poco acupada y no habia pasado por aquí, sorry.

¿Qué decirte? yo que tú dejaría las cortinas siempre abiertas porque si miras... allá, donde las aguas cambian de color, hay otras cortinas bien abiertas que guardan un corazón donde encontrar el calor necesario para seguir adelante. Ya sabes, sólo a un par de latidos... ;)

celtaj dijo...

Sean cuales fueren los nuevos acontecimientos, hay que vivirlos, sí, haces bien en quererlo.
No quedarse quieto.
La vida es eso.
Abrir las cortinas, al menos para esperar y recibir, y mirar con los ojos y las manos abiertas.
Con ganas o sin ganas, te haré caso.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ostis, Guitarrero... no jodas, que eres David Summers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando se lo cuente a mis amigas!!!!!!!!!!!!!

Yo sólo cierro las cortinas cuando tengo dolor de cabeza, por aquello de la fotofobia.

Besazos.

Guitarrero dijo...

TCHIVINGUIRO:
Pedí al aire que también soplase a tu favor. No se lo ha tomado a mal, quizá sea buen momento para abrir también tus cortinas.
Saludos a Portugal y a Angola. ¿Qué tal la vida allí?

ARÁCULO:
Sí, lo sé. A ver si las cortinas van a juego. Las ventanas parece que se abrieron a la vez...

CELTAJ:
Abrir las cortinas, no quedarse quieto, mover los pies, bailar...
Algo, hay que hacer algo. Vivir no es algo estático, ni los ilusos somos entes inertes.
Arriba, amigo.

ILLYAKIN:
¡Guárdame el secreto! Hasta ahora, sólo el de Corporación Desmoestética lo sabía...
Yo también tengo aquello de la fotofobia. Soy el terror de los paparazzi ;P

Maria dijo...

Recojo tu última frase, las acertadas palabras de Bett y las grabo en mi memoria......

Un saludo ;)