lunes, 17 de septiembre de 2007

84. The "Winnis"

La Marchiana (Zankius, maja!) no se ha atrevido a hacerme cariñitos y los ha cambiado por un premio para el blog. Dice que el becario al que pago para escribir es inteligente, interesante, nada prepotente, sensible, con sentido del humor y, sobre todo, está cañón.

(Bueno, dijo que el pobre es impredecible, pero mejor subirle la autoestima a subirle el sueldo)

He aquí el premio:




Antes de retirar el dinero en metálico del premio y marcharse de "vacaciones", el becario me ha dejado un listado de personas a las que conviene leer. Para ell@s también el "Thinky Winky Award":

-
Aunkeleduela a celtaj: para los que no se conforman con ver la vida desde la orilla, para los que prefieren bucear y descubrir, equivocarse pero vivir.

-
Ana, la eterna ilusa: para los que se hayan olvidado de cómo vivir con ilusión, esperanza y alegría. También para bailarines de danzas cada vez más raras.

-
Las Pepitas de Illyakin: le ocurre de todo, y entre peripecia y peripecia piensas y ríes... no siempre por este orden. Además, se rodea de gente interesante (los comentarios también tienen su miga). Si os sobra tiempo, echad un vistazo a "El Delfín"

-
La Diva Bichóloga: porque se ha ido de vacaciones y me apetece dejarle tarea a la vuelta. ¡Muchos bechos!

El becario dejó una postdata: "Por si alguien tiene a bien otorgarme asimismo el Premio a la Solidaridad, añado otros tres blogs interesantes a los que dar un ciberempujón":

-
Las cosas de Liber: para amigos de los animales, y para que actualice más a menudo...

-
El Sueño de Tisbe: está empezando con el blog, intuyo que hay cosas muy interesantes por leer en adelante.

-
Fractales de EME: si interesantes son sus comentarios, interesante se presenta la ciberandanza que acaba de comenzar.

El becario se despide con un "Hasta la vista... o no". Yo dejo besos, abrazos "uloquesea". Ambos hubiésemos querido premiar a más blogs, pero eso lo dejamos para la próxima... o no.

7 comentarios:

Ana dijo...

"Graciasssssssssss" ahora ya puedo dedicarte el próximo baile;)
Que me hace ilusión el premio, y el cariño, y las palabras de ánimo, todo ello son la mejor medicina para el cuerpo y para el alma.

Besos ilusos al son de un cha cha cha. Feliz semana Guitarrero, que la vida te sonría tanto como tú a ella.

celtaj dijo...

Muchas gracias, guitarrero... aunkemeduela, sí... qué bien lo sabes.
Qué poco me gustan estas cosas.
Será que me conozco por dentro.
Tu comentario me enorgullece, ésa es mi idea de vida, aunque a veces me dicen que no paso de la orilla.

Un abrazo.

chiki dijo...

hola guapo espero q en tu proximo post de blog me incluyas me he lanzado a la escritura un beso

•Mar• dijo...

Perdoooon???
a ver a ver q yo al becario no le conozco de nada como pa andar haciendole mimitos (haber mandado foto actualizada por lo menos jajaja)
Nada Javi q con los autohalagos te quedas corto, GALAN! que te lo mereces hombre!! XD
Un besazo grande grande y un abrazo al mejor estilo Thinky Winky: ABAAAAAZOOO!!!
:p

Anónimo dijo...

jajajaa! miralo! pidiendoles cariñitos a Marchy!

El becario que escribe es sensible, inteligente, con sentido del humor, interesante,se deja querer...ademas es muyy guapo!entre muchas cosas mas!
Te mereces este premio y muchos mas!

Yo te dejo aca uno bien gordo!
:-**

Guitarrero dijo...

ANA + CELTAJ:
A seguir escribiendo, manteniendo la ilusión y las ganas de bailar... aunkeduela.
Hay lecturas que, de verdad, curan.

CHIKI:
Dejo aquí el enlace de tu recién estrenado blog:
http://chikilokuras.blogspot.com/
¡Feliz ciberaventura!

MARCHIANA:
Ya se te echaba de menos. Bueno, el becario más. Muchas gracias, GALANA, espero que las cosas poco a poco vayan mejor. Te dejo un bechote.

BETTAINCÓGNITA:
¿Y a ti qué te digo? Si no fuese porque sé que algo me quieres, me celaría del becario sin remedio. Te dejo un abrazote para empezar el día ;)

Anónimo dijo...

Joooooooo, he llegado con unos días de retraso, lo he visto hoy...... mi madre, muchas gracias, por partida doble! (A ver si alguien me da un premio al despiste, porque vaya que ese también me lo merezco... una colleja estaría bien... vale, ya me callo :P )

Besotes.