martes, 29 de mayo de 2007

60. Lo Que No Está Escrito

DJ Chan(cho) propone una canción para los días con tufillo que todos tenemos a veces.


Es cierto que algunas canciones suenan mejor si el tiempo ayuda. Animan más en primavera que en otoño. Sin embargo, la estación del alma la decidimos nosotros.

La canción se titula 'Unwritten'. Si se dice que 'Dios escribe recto en renglones torcidos', ¿cómo no vamos a encontrar nosotros renglones torcidos en los que escribir? Lo que importa es que sólo cada uno puede escribir en su propio libro de la vida. ¿Qué tipo de historia vamos a contar? Intentaré empezar a escribirla desde ya, llevo muchos capítulos de retraso.

"Today is where your book begins
The rest is still unwritten"

4 comentarios:

•Mar• dijo...

Q lindo post Javi! :D
A mi me pasa igual, cuando estoy decaida o cuando me rehuso a pensar en algo, me recluyo en la musica y es alli, cuando la necesito q me muestra su mejor letra y melodia.
En cuando a la q nos traes hoy, me parece muy buena, y coincido totalmente, HOY es cuando debemos empezar a escribir nuestra historia, q ya el papel el blanco nos lleva mucha ventaja ;)
Un beso giganteeeee al dj Chan!!!! XD

Ara. dijo...

En el libro de la vida cada paso es una letra y cada paseo una palabra... algun día, quiza, si aprendo a caminar sin torcerme en mi renglón de la vida... consiga escribir una página sin demasiados borrones.

Guitarrero dijo...

Sí, muchas veces otros escogen la palabra justa que a nosotros no se nos ocurre. Muchas veces las canciones ayudan. Otras veces, leer silenciosamente.

¿Qué tipo de historia escribirás tú, Marchiana?

------

Liber, espero que el libro que escribas sea de esos que en vez de leerse, se beben. Ánimo, campeona.

Bett dijo...

Que buena canción!
Dj Chancho! jajaajja (si que me hicistes reir!)

Me gusto la reflexión!...estoy de acuerdo con ella, comenzaré a redactar en reglones mi historia,aunque a veces salgan reglones torcidos!
es mi historia igual!

Besos!