miércoles, 2 de mayo de 2007

55. De Vuelta

¡Qué bien me han sentado estos días! Cádiz se convirtió en centro del mundo, en lugar de reunión, en semilla de íntimas confidencias y alegrías que descongelarán algún futuro, alguna vez.

Hoy ya no hay huéspedes en casa. Justo cuando se han ido, permanecen con más fuerza dentro de mí, y resurgen las ganas de hacer cosas, de mirar hacia adelante, de tener la esperanza firme de que algo muy bueno está por llegar. A entusiasmo, al menos, no creo que me ganen fácilmente.

And now I’ll stop the storm if it rains
I’ll light a path far from here
I’ll make your fear melt away
And the world we know disappear

6 comentarios:

titania dijo...

Y me alegro con toda el alma, siéntelos en tu corazón, ese es el mejor lugar.

besos mil.

Bett dijo...

Que calidez en tus palabras!
Me llena de energía leerte así!

Yo ya aleje la tormenta de mi lado, y espero que como dicen tus palabras tu lo hagas también...

Te dejo un fuerte abrazo! para que lo busques en la mañana!
Que tengas un buen día, cargado de primavera!

:-**

Ara. dijo...

Pues yo no queria volver jupeee

Guitarrero dijo...

¡LIBER, es viernes menos uno!

Toma un besazo al aire para que lo cojas donde y cuando quieras BETT. Sí, a la invitación dije que sí :)

DIVA: si no fuese porque sé que ocurre mientras tocas tu cello pensaría que haces guarreridas en la buhardilla... qué bien que vuelvas a recuperar las pequeñas cosas.

•Mar• dijo...

Hola Javi!! q bueno q vinisteee jeje!!
me encanta leer q tenes ese entusiasmo del q hablas, seguro q las cosas te iran de maravilla.
Un besote!

Guitarrero dijo...

:D

Para la Marchiana. Ya me leerás más, ya. ¡Que tengáis todos buen día!