miércoles, 11 de abril de 2007

41. Cerrado por Derrumbamiento

La luna ya no saldrá para mí, aunque la veré todas las noches desde cualquier balcón del que me asome. No sé si tontarle tuentos va a ser recordar mucho más este hecho que mitigarlo. Pensar que mientras avance el tuento tendré que aprender a olvidar cosas hace del tuento una trampa y no un canto.

El cielo acabó rompiéndose en dos, y lo que Savage Garden más se temía ocurrió: it fell down on me.

Y me pilló tal cual, sin nada en los bolsillos ni en la recámara. Vacío, o vaciado. Sólo un mar me corre por dentro, que a veces fluye sin permiso y sin descanso porque el nudo de la garganta no puede parar ese torrente.

Es por eso que debo pararme, aunque sea en seco. Pararme y ordenar las cosas, "jinsengizar" mi vida, "feng-shuizarla". Así no puedo, no puedo, no puedo. Con ese tacto frío y metálico que quiere acunar mi corazón, no.

En cierto modo tendré que desandar un camino y recoger lo que fui dejando de valor estación a estación. Llegué al final del sendero sólo yo, y ahora sólo yo no tiene sentido. Toca redecorar emociones, hacerme un lifting bucal para que aparezca la sonrisa franca y no fingida, toca descargar ese mar, porque me ahogo. La luna controla las mareas... qué gran verdad.

Quizá, como decía en otro sitio, esta sea otra de las muertes que me esperan en el camino hacia la definitiva. Si los gatos tienen siete vidas, quiero suponer que el ser humano, que es más torpe, tendrá más. Pero cómo duele esta última muerte, cómo me deja sin aire y con una presión que parece que fuese a estallar.

No, las cosas no pasan porque sí. Pero pasan, y pasarán. Aunque deba olvidar y justo eso sea lo que no quiera.

Bett, si sigues los tuentos seguiré poniendo entregas, aunque sea para aprender a olvidar.

A los demás, nos leemos.

4 comentarios:

Ara. dijo...

Hoy eres tú quien me ha hecho llorar, palabra por palabra has ido describiendo lo que yo no soy capaz de decir, aunque siento lo mismo, aunque duele igual. Supongo que a mi tambien se me ha caido el mundo encima, una vez más, pero esta vez me ha caido con todo su peso y se me han doblado las rodillas hasta hincarlas en el suelo.
Duele, de verdad que duele muy dentro, porque aunque la vida siga y el tiempo cure las heridas, hoy por hoy estan abiertas y sangran sin medida, ni compasión.



"When you feel all alone
And the world has turned it's back on you
Give me a moment please to tame your wild wild heart
I know you feel like the walls are closing in on you
It's hard to find relief and people can be so cold
When darkness is upon your door and you feel like you can't
take anymore
Let me be the one you call
If you jump I'll break your fall
Lift you up and fly away with you into the night
If you need to fall apart
I can mend a broken heart
If you need to crash then crash and burn
You're not alone"


Sorry me ha quedado un poco largo

Un beso con forma de tirita

Guitarrero dijo...

De lo malo, nos salvamos en racimo. Saldremos de esto.

El tiempo, tanto para lo bueno como para lo malo, pasa. La pena es que ahora mismo los segundos se deslicen con tan poca prisa.

Te seguiré los pasos. Tú dices lo que yo no acierto a escribir. Es como reencontrarme para estar un poco menos perdido cada vez.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

¿Sabes donde estoy verdad?

Marta

Guitarrero dijo...

Cerca.

O eso espero.

GRACIAS.