viernes, 9 de marzo de 2007

27. Intento de Parar el Mundo



We'll do it all - Everything - On our own
We don't need - Anything - Or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


I don't quite know - How to say - How I feel
Those three words - Are said too much - They're not enough


If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


Forget what we're told - Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life
Let's waste time - Chasing cars - Around our heads
I need your grace - To remind me - To find my own


If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


Forget what we're told - Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life
All that I am - All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see
I don't know where - Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all


If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


5 comentarios:

iratxina dijo...

Me encantantaria que olvidasemos el mundo juntos aunque solo fuera por un momento

Anónimo dijo...

Ojalá el mundo se pudiera parar a nuestro antojo... hay momentos que lo detendría para siempre!!!
Niño de Púrpura ;-)) Preciosa canción, me encanta...
Sigue así, que si Marta te dejó un trocito de tu corazón como tu tesoro, sólo se debe a que tú lo mereces, porque el tuyo es igual de grande.
Un beso con cariño

Bett dijo...

me tome el atrevimiento de pasar por tu blog (vengo desde Titania) y dejarte un comentario, espero no te moleste.

Es que vi este post...y es justamente lo que yo quiero hacer!
Quiero parar el mundo! detener el tiempo!... a veces siento que las cosas se va de mis manos y no hay nada que se pueda hacer, solo esperar...pero tambien aprendi que los sentimientos tienen esa fuerza y ese control

Me gusto la cancion!

te dejo un fuerte abrazo!

Guitarrero dijo...

Me encantaría a ratos olvidar que estoy en un mundo como este. Otros ratos me encantaría hacer el ejercicio de descubrir las cosas buenas que hay aquí, porque estoy aquí por algo... o no, o sí, o no...

Gracias por los comentarios a las tres. ¡Vaya, un microcosmos proverbiano me vino a visitar! Micro, pero bien grande.

IRATXINA: dedico muchas energías en crear un mundo paralelo porque este a veces me es muy doloroso. No las tengo todas conmigo sobre lo de que olvidar sea la solución, pero sirve para tomar aire.

PALOMA: Saludos a tus gatos, niña de Púrpura ;) En su corazón me pido un sitio al lado del que tienes tú. Se debe estar muy bien.

BETT: Tu visita me encantó, como tu comentario. Creo que vamos a menudo de acá para allá sin pensar y eso nos lleva a querer detenerlo todo para respirar. Eso nos pasa hasta a los más soñadores.

Gracias por las visitas, siempre aprendí al leeros.

Bett dijo...

Gracias por la bienvenida! =) mas calida imposible!
Eres de proverbia igual?