jueves, 25 de enero de 2007

14. Se Parece a Ti

Por momentos me da vergüenza admitir que busco tu presencia, tu sonrisa, tu abrazo, tus palabras que acarician cuando no te siento cerca.

Parecen venir en mi auxilio en forma de otras presencias, y las sonrisas, abrazos y palabras de otras personas, todo, en cualquier caso, momento y lugar, todo se parece a ti.

Persigo esos destellos de ti como fotógrafo cámara en mano dispuesto a inmortalizar tu irreal reflejo, sólo real dentro de mí.

Otros no verán tu semejanza en estas imágenes. Sólo yo tengo la clave que explica cómo es posible que estés en todas partes.

Sólo yo lo puedo explicar, o debería hacerlo, si no fuera porque no sé cómo es posible que me visites vea lo que vea, oiga lo que oiga, sienta lo que sienta.

Porque todo, todo, de alguna forma, siempre, se parece a ti.

2 comentarios:

iratxina dijo...

ainss nene! se que sabes que a mi me pasa lo mismo! que te busco en los ojos de la gente,que tu voz resuena en mi cabeza a cada minuto aun cuando todo es silencio.

Yo se cual es la clave, somos complices de ella.

MUASSSSSSSSSSS TE KERO!

Guitarrero dijo...

Me quedé sin palabras.