domingo, 11 de noviembre de 2012

131. It's been a while!

A wild while...

Hoy es uno de esos días en que se me ofrece bucear un momento por el mundo virtual. Una conversación por whatsapp que me hace recordar cosas guardadas en el cajón spam de la memoria. Pinchazos en links de los que antaño bebí y hoy sólo guardan rastro en mi cajón de-sastre. Como llamadas insistentes a un número equivocado.

No vi cerca mi vuelta al mundo-blog. Esto tampoco es una vuelta, sobre todo porque ahora lo más posible sea que estemos a solas mis pensamientos y yo. Y quien me conoce sabe que no es bueno mis pensamientos y yo pasemos largas temporadas en mutua compañía. Aunque con el tiempo hemos aprendido a sobrellevarnos, respetarnos y hasta a tenernos cierta simpatía.

Sí, acá ando de visita. De momento, nada más. De vuelta en el hogar de los acordes, punteos y desconciertos. Con la casa vacía y sedienta de aseo, pintura y aire limpio, pero casa a fin de cuentas. 

Welcome home, guitarrero.

3 comentarios:

Ara. dijo...

Sea usted bienvenido, aunque sólo sea pa'un ratejo; y por si a tus pensamientos y a tí os apetece compañía, ya sabes donde encontrarme, que yo también me conecto y desconecto... como ya viene siendo costumbre en mi

Un saludo, dos, o un montón de abrazos señor mio!

Guitarrero dijo...

Me da que puede que me apetezca...

La_Pirata. dijo...

A ver si se te apetece...