lunes, 14 de mayo de 2007

58. Paracaidismo Vital

En cada etapa me acompaña una banda sonora diferente. Ahora, que intento atraer la calma de modo que tarde en volver a escaparse, me atrapa Coldplay. Más concretamente, dos canciones de su disco "Parachutes".

En el corte 5, nos regalan unos tonos luminosos y vitales, una sensación de calma y la serenidad del que intenta hacer las cosas lo mejor que puede.


Los acordes finales de la canción me llevan a buscar rápidamente el último track del disco. Todavía nada está perdido, todavía puede durar la luz de la canción anterior.



Todavía es tiempo de practicar el paracaidismo vital.

9 comentarios:

Ara. dijo...

Yo... es que... tengo vértigo, y del patológico :S

titania dijo...

!!!!!!hOLAAAAAAAAA PEQUE!!!

Que alegría, te echo tanto de menos!!!!!!!!

Cuidate mucho chiquitillo, espero que estes bien, mil besazos!!!!!!

jeje una semana menos ;)

titania dijo...

Sigo echandote de menos.

:-(

Bett dijo...

ya te vi! aunque no lo creas!

:P

Vos andas por el bosque! yo te djo un abrazo aca!

Guitarrero dijo...

¡Síii, es que no funciona el messenger!

Dejo kilos y kilos de abrazotes y besazos.

Lo dicho, cuando me eches de más vas a hartarte, bichóloga ;)

titania dijo...

:-)

•Mar• dijo...

"Atraer la calma" buena invitacion esa ;)
Un besazo gigante Javi!!


(Y la bibliotecaria que?? repito: hacele ojitos !! :p)

Anónimo dijo...

Besos!!! chanchi!
:-**

Bett dijo...

Se te extraña!
:`(