lunes, 23 de abril de 2007

52. Héroes - III

Su nombre es Maite, y el título de "Mamá Coraje" no le viene en absoluto grande.

Su nombre es David y tiene tres años. Este angelito rubio es especial por muchos motivos: es el motor que tira hacia adelante de su familia y de otros muchos que queremos echar una mano.

Es que este angelito es especial también porque es el único caso conocido en España de una enfermedad llamada disautonomía. Como en España no tiene tratamiento posible, sus papás tienen que llevarlo a EEUU. No hay seguridad de curación, pero sí de hacer para David una vida lo mejor que se pueda, el mayor tiempo posible.

Su mamá fue hace poco a un concurso de televisión, y por lo que vi todos la querían. El concurso en sí no es que tenga mucha mecánica, pero cuando fue su día me emocionó. Contó la historia de David, y poco a poco se ha ido convirtiendo en parte de mí. Me pido, también aquí, ser el "tito Javi".

En el concurso Maite no consiguió la cantidad necesaria para llevar a cabo el tratamiento, y es por esto que se está poniendo en marcha una iniciativa para recaudar fondos. Ya sé que es mucha caradura por mi parte decir esto así, pero este es mi espacio, aquí soy libre... y os pido ayuda.

La iniciativa se llama " ¡¡Muévete por David !!". Podéis encontrar más información si pincháis en el enlace o mediante RECOMENDACIONES >> Foro "Allá Tú". Allí está el número de cuenta por si alguien quisiera ayudar económicamente(*), así como la posibilidad de sugerir iniciativas. Cuantas más manos, mejor.

Tanto Maite como David son héroes que caminan día a día. Me gustaría ayudar para plasmar en sus caras una sonrisa duradera. Se lo merecen.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(*) Si alguien necesita los datos de la cuenta, puede pedírmelos sin ningún problema y se los enviaré por e-mail. Os agradezco desde YA la ayuda, venga de la forma que sea.

5 comentarios:

Bett dijo...

Que mejor post que este!
Donde uno trata de ayudar a quienes necesitan un poquito de esperanza!

Yo desde aqui le mando un fuerte abrazo cargado de energia a ese angelito y a esa madraza!

Guitarrero dijo...

Datos de la cuenta:

DAVID MARTÍNEZ GONZÁLEZ
Caixa de Pensiones de Barcelona
Cta. 2100 - 1326 - 00 - 0100541532

Anónimo dijo...

Hola muy buenas! Da gusto encontrarse gente tan humana (qué hoy en día excasea) como tú!.

Soy una malagueña enferma de Disautonomía, sé realmente cual es el problema! como no? si lo sufro en mí! Aunque ante todo hay que decir qué pienso que este angelito caído del cielo, por desgracia, debe tener un grado de Disautonomía mucho más elevado al mío! Pues al tener que viajar a qué le pongan un tratamiento, no me queda otra qué pensar éso.

El caso es que dés ánimos a esta madre coraje! Con ánimo y fuerza todo se lleva adelante!.

Tengo un blog donde podéis conocer más de mí! Mi historia y el agradecimiento al especialista que me trata. Y desde ahí me ofrezco a lo que os haga falta!!.

Mi blog es; www.lokaenvidia.spaces.live.com

Lo dicho mucho ánimo y para arriba!

Besos mil.

Guitarrero dijo...

¡Ely, qué ilusión me ha hecho tu comentario!

Fui rápido a llamar a la "mamá coraje" y le di tu dirección de blog. Ojalá que os podáis poner en contacto, está receptiva a toda la ayuda que se le pueda dar.

Muchas, muchas gracias. Y sobre todo, mucho ánimo.

Guitarrero dijo...

He intentado comentar en tu blog o enviarte un mensaje privado. No estoy seguro de haberlo conseguido. Si vuelves a pasarte por aquí házmelo saber.

Arriba, que no baje el ánimo.