miércoles, 1 de noviembre de 2006

1. Afinando


Hoy mi guitarra toca a ritmo de blues.

Toca a ritmos melódicos, acompasados, suaves y profundos, toca al ritmo de mis manos. Es la misma cadencia que suena en mi alma.

Only blues.

Mis manos siguen recorriendo suavemente el mástil de mi vieja y viajada guitarra. Mis dedos pellizcan las cuerdas como suspiros lanzados a la oscuridad, que nadie oirá. La guitarra no se queja, sino que expresa los "quejíos" del músico.

Serán quejíos perdidos en el universo de Internet para, según dice la canción, "derr amar todos mis secretos". Platero y Tú lo explican mejor que yo en "Al cantar". No es placer, es necesidad...

Y, a ritmo de blues, "sentir que no estamos muertos".

1 comentario:

iratxina dijo...

Alguien oira los quejios del musico con su ajada guitarra,
porque siempre habra alguien al que cantarle para hacerle sentir que no estamos muertos

Muasssss